sábado, 1 de marzo de 2008

O.G.


Poema Nº 12
Se miran, se presienten, se desean,se acarician, se besan, se desnudan,se respiran, se acuestan, se olfatean,se penetran, se chupan, se demudan,se adormecen, despiertan, se iluminan,se codician, se palpan, se fascinan,se mastican, se gustan, se babean,se confunden, se acoplan, se disgregan,se aletargan, fallecen, se reintegran,se distienden, se enarcan, se menean,se retuercen, se estiran, se caldean,se estrangulan, se aprietan, se estremecen,se tantean, se juntan, desfallecen,se repelen, se enervan, se apetecen,se acometen, se enlazan, se entrechocan,se agazapan, se apresan, se dislocan,se perforan, se incrustan, se acribillan,se remachan, se injertan, se atornillan,se desmayan, reviven, resplandecen,se contemplan, se inflaman, se enloquecen,se derriten, se sueldan, se calcinan,se desgarran, se muerden, se asesinan,resucitan, se buscan, se refriegan,se rehúyen, se evaden y se entregan.

5 comentarios:

ananoduerme dijo...

julieta nunca me dijiste que tenias esto.. en mi blog puse el mismo poema de girondo! es increible ese tipo
te amooo

Obnebur dijo...

girondo girohondo alma sin fondo..

CC dijo...

Girondo y Escher, locos del infinito... me gustó la imagen del encabezado! aterricé acá por andar volando en el planeta obnebur jaja!

Saludos Niña!

Obnebur dijo...

yo también te amo Julieta
sos un hada
cantás palabras
cantás y te tornás en luz
luz de tus fotos
de tus ojos que fotografían las cosas a través de tus ojos
across the universe

lasombradejulieta dijo...

vengan a mi, esos seres que pueden decir "doce" al oido, LA EMPATÍA, ven a mi!.