jueves, 25 de diciembre de 2008

VAMOS AL BOSQUE, NENA!


2 comentarios:

Andre Mendfez dijo...

hola como estas.
patudamente me puse a leer tus cosas. llegue aca por tu flickr. y te escribo no porque tenga algo que decir sobre tus escritos, si no que para decirte que tome prestada una foto tuya de tu flickr para un texto de mi blog. yo se que las tienes protegidas y todo, aun asi, espero no te enojes, y si te enoja, me lo haces saber y la quito. esta bien?. aps otra cosa, muy lindas tus fotos del flickr.
saludos

Andre Mendfez

DIEGO MALLO dijo...

Hola Julieta!
Gracias por tu comentario en mi blog. Me alegro que te gustase lo que encontraste por ahí.
A mi me está encantando el tuyo. Lo mismo que tus fotos en flickr. Uno y otras llenas de poesía, como esta:
http://www.flickr.com/photos/lasombradejulieta/2941908577/
Un abrazo!
Diego